"EL LIBRO ES FUERZA, ES VALOR, ES PODER, ES ALIMENTO; ANTORCHA DEL PENSAMIENTO Y MANANTIAL DEL AMOR"
Rubén Darío


IDIOMA INGLÉS

En la escuela pública también se puede...



Somos una ESCUELA PLURILINGÜE. La literatura es siempre nuestra gran compañera. El mundo de las historias nos transporta a lugares diferentes, nos convierte en seres fantásticos, nos hace viajar con la imaginación sin despegarnos de la silla. ¡Què maravilloso que esto suceda en el marco de la enseñanza de una lengua extranjera!

Este año nos visitó la obra Invasiones Live  y los alumnos del Segundo Ciclo tuvieron la oportunidad de disfrutar de la recreación de las invasiones inglesas, con actores que también hablaban inglés. Fue una experiencia inolvidable.

A continuación, les mostramos las imágenes captadas durante las sesiones de narración de historias en inglés a cargo de la narradora Andrea Caillon. Allí los alumnos del Primer Ciclo se dieron cita para encontrarse con piratas, cocodrilos bebes, personajes varios de historias contadas en la hermosa biblioteca de nuestra escuela.

Gracias a todos por apostar por la cultura de nuestros niños. Sin lugar a duda, este será el mejor legado que le podamos dejar. Especial agradecimiento a las docentes de inglès, a los padres, a las autoridades y colegas de las escuela que hicieron que estos eventos sean posibles en nuestra querida ESCUELA PÚBLICA.

Adriana M. Orozco
Coordinadora de Inglés
Escuelas de Modalidad  Plurilingüe


 

Andrea tells us stories about animals and adventures

1 comentario: